Sanar y empezar de nuevo

Vuelvo a escribir después de mucho tiempo…estuve en un momento muy íntimo de sanación de una etapa muy caótica de mi vida.

Me siento renovada en muchos aspectos, segura, aprendí a controlar mis ataques de ansiedad y pánico esta epoca, reducí mi medicación, no tengo muchas crisis como antes, saque personas tóxicas de mi vida, otras se fueron solas, me centré en lo que quiero, en mis pasiones y en lo más importante de mi vida…MI VIDA y MIS HIJOS que son lo más valioso y hermoso que la vida me regalo.

Me siento más sabia, más confiada, aprendí de estar en mi mundo, sin querer complacer a nadie, sé que al tomar esa decisión lastimé a algunas personas muy importantes en mi vida y a otras que eran indispensables.

El tiempo y la experiencia son los mejores maestros para mostrarnos que en realidad simplemente necesitamos estar en paz con lo que somos, queremos y hacemos… los demás deben aceptarnos así, como nosotros lo hacemos. Personalmente me considero una persona que no es prejuiciosa, respeto la forma de vida de todos, pero por un sentimiento erróneo necesitaba la aprobación de los demás. Hoy me siento liberada de todo eso.

Sé que nada volverá a ser como era y es lo que más me alegra, pues todo será mejor , pues estoy creciendo.

Mis hijos, su compañía, sus experiencias, su energía, su fuerza y amor…mi mejor medicina. Gracias Naomi y Joshua son el aire que respiro. Los amo infinitamente…

Un comentario sobre “Sanar y empezar de nuevo

Agrega el tuyo

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Un sitio web WordPress.com.

Subir ↑

Crea tu página web en WordPress.com
Empieza ahora
A %d blogueros les gusta esto: